top of page

Nacho Paulette ¿Quién soy y qué busco con HealzyFit?


nacho paulette healzyfit

Me defino como una persona enamorada de la vida, una persona positiva que busca lo mejor para mi mismo, para mi entorno y, con esta iniciativa, para todas las personas que quieran un cambio en su día a día, un cambio hacia la salud. Como no podía ser de otra forma, y como muchxss de vosotrxs ya sabéis, me muevo dentro de un estilo de vida saludable. El deporte, una alimentación adecuada y equilibrada, y unos hábitos saludables en mi día a día hacen que todo esto sea posible.


A través de la positividad y la motivación quiero acercar a gente como tú, que estás leyendo esto, a mi mundo. Haciéndote simplemente abrir los ojos, para que te des cuenta de todos los beneficios que con pequeños cambios, puedes aportar a tu calidad de vida. Verás como poco a poco conseguirás: mejorar la alimentación y mejorar la salud personal, entre otras cosas.


No hacen falta dietas imposibles, ni x horas diarias en el gimnasio, no hace falta obsesionarse con un “cuerpo 10” (que ni siquiera existe), ni eliminar todo lo que te gusta de tu día a día… Se trata de un cambio en tu interior, un cambio en tu forma de pensar, en ir convirtiendo poco a poco y de manera progresiva tu rutina diaria en algo mejor.

Identificar aquello que quieres cambiar e ir a por ello.


Y dirás…: “¡Qué fácil es decirlo!” Sí, está claro que escribirlo es muy fácil, y que sin embargo llevarlo a la práctica es más complicado y requiere de mucho tiempo para ir haciendo las cosas bien e ir alcanzando los objetivos.

Pero… ¿Para que está la vida, si no es para proponerte retos y conseguirlos?


No busco que tu objetivo sea conseguir un cuerpo determinado, o que te propongas adelgazar x número de kg en un mes.


Busco que entiendas y te des cuenta de lo importante que es la salud y en consecuencia cuidar de ella.

Busco que comprendas que tu cuerpo es de las pocas cosas que te acompañan durante toda tu vida, y que cuidarlo es necesario.

No es un cambio físico, es un cambio personal.

Con este proyecto quiero que busques y encuentres tu mejor versión.

Y yo estoy aquí para ayudarte, por que se que puedes.


Yo he creado HealzyFit para poder ayudarte, para guiarte, ahora solo hace falta que tú des el primer paso para ponernos manos a la obra.

428 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page