top of page

¿Qué alimentos debo comer si quiero ganar masa muscular? by Nacho Paulette


alimentos para ganar masa muscular

Si tu objetivo es ganar masa muscular, lo más importante, independientemente de los alimentos que ingieras de manera concreta, es el concepto de que tenemos que buscar estar en super habit, es decir, al final del día tenemos que estar en un balance positivo de calorías (consumir más calorías de las que gastamos). Alimentación híper calórica, siempre sin salir de una alimentación saludable, desde HealzyFit prima la salud por encima de cualquier otro objetivo.


Por otro lado, y siguiendo el hilo de la salud, hay que tener claro que los tres macronutrientes (grasas, proteínas y carbohidratos), han de estar presentes en nuestra rutina alimentaria diaria.


Teniendo estos conceptos claros y priorizándolos, dos consejos para responder a la pregunta de: “como ganar masa muscular”, son:


1. Hacer más de 4-5 ingestas diarias. Al tener que estar en super habit, y hacerlo de manera saludable habrá que comer bastante más comida de la que estemos acostumbrados a comer, por lo tanto, dividirla en 4-5 ingestas nos facilitará el trabajo.


2. Buscar alimentos con densidad calórica alta (sin olvidarnos de que sean saludables), será interesante (más calorías en la menor cantidad de alimento posible) Aceite de oliva, patata y boniato, cereales enteros y semillas, frutos secos, queso, leche entera y aislado de suero de leche (prozis.com/gbZ2 nuestra recomendación de este último, no olvides usar el código NPM para descuento y regalos en todos tus pedidos)


Desde HealzyFit no trabajamos con dietas como tal, si no que trabajamos a través de pequeños cambios/mejoras, con consejos de nutrición, con pequeñas adaptaciones desde el punto de partida, es decir, desde los hábitos que tenemos a día de hoy.


Pasar de 0 a 100 de la noche a la mañana, sabemos que no da resultados.

Progresión, adherencia y mejora, así, por ese orden.


Como siempre te digo, puedes contactar conmigo para poder ayudarte en este proceso o en cualquier duda que tengas desde el apartado de contacto.


Un saludo,

Nacho Paulette

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page