top of page

Regalos fitness para inspirar un año activo by Healzyfit


“Año nuevo, vida nueva” Ya habrás visto que para esos propósitos solo con desearlos no es suficiente, ¿verdad? Y si… ¿Los hacemos realidad este año? :D


Nuevos objetivos físicos o deportivos, crecimiento y mejora personal, creación de unos hábitos más saludables para este nuevo año 2024. Muchos pueden ser alicientes como motivación para el año que viene que ya está muy próximo.


Una buena forma de enfocarlos es buscando cosas que nos motiven un poquito más para poder hacerlo, y buscar regalos 👑👑👑 como ropa, calzado, bandas elásticas; y demás equipamiento para entrenamiento en casa o allá donde vayamos a entrenar.


Algunas ideas de regalos deportivos para pedir a los Reyes Magos para 2024, pueden ser:


- Conjuntos deportivos y calzado que nos hagan entrenar cómodos y vernos bien mientras lo hacemos. Este regalo para Navidad nunca falla te lo garantizo.


ROPA MUJER (pincha aquí)

ROPA HOMBRE (pincha aquí)


- Suplementación deportiva, siempre y cuando sea necesaria y útil… (Si me escribes con cualquier consulta al respecto por MD en Instagram te ayudaré encantado ☺️)


SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA (pincha aquí)


- Material de entrenamiento para casa, como gomas o bandas elásticas y equipamiento deportivo para dar seguridad y comodidad para nuestros entrenamientos.


EQUIPAMIENTO DEPORTIVO (pincha aquí)


- Electrodomésticos de cocina que hagan tus recetas más saludables


MIRA ESTOS (pincha aquí)



A parte de todo esto, otro regalo muy recurrente y por lo que muchas de las personas que empezaron a entrenar conmigo, así lo hicieron son los bonos de entrenamiento.



Ha sido todo un placer, espero haberte dado alguna buena idea para poder regalar estas Navidades, yo ya he hecho mis compras, así que espero que tú las hagas también pronto.


Estaré subiendo más contenido a mi blog en estas fiestas, por lo que espero que estés al tanto de ello. Muchas gracias y que pases unas felices fiestas.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page