top of page

¿QUIERES CONOCER MI HISTORIA?

ENTIENDE MI CAMBIO, MI HISTORIA, MI PERSONALIDAD

Desde siempre he sido una persona ligada al mundo del deporte, desde que tengo uso de razón, he practicado diferentes tipo de deportes: individuales, colectivos, de contacto…

 

De ahí viene, el hecho de que mis hobbies y mi formación estén íntimamente relacionados con las actividades físico-deportivas. De ahí viene, el hecho de que vea mi trabajo como una pasión y no como una obligación. Desde la vocación y la satisfacción, disfruto ayudando a cambiar el estilo de vida de cientos de personas cada año.

 

Gracias a mi continua formación en deporte y nutrición, día a día sigo mejorando en lo personal y haciendo mejorar a todas esas personas que depositan en mi la confianza que ello requiere. 

 

Pero… ¿Y cómo es eso de cambiar a un estilo de vida saludable? ¿Fácil? ¿Difícil?

 

¡Te cuento mi experiencia!

 

Para nada es fácil, vivimos en una sociedad llena de prejuicios, intereses, y un sinfín de condicionantes que hacen que cualquier cambio hacia un estilo de vida más saludable, por mínimo que sea, sea complicado.

 

A día de hoy yo sigo buscando mi mejor versión, haciendo que mi estilo de vida mejore cada vez un poquito más.

 

Todo empezó a mis 19 años, cuando yo todavía no había estudiado prácticamente nada al respecto. Me apunté al gimnasio con el único objetivo de mejorar estéticamente, estar más fuerte, verme mejor enfrente del espejo. Me atrevería a decir que ni siquiera me gustaba lo que hacía, me parecía muy aburrido. Pero con tal de verme mejor estéticamente, lo hacía.

 

A día de hoy, a mis 30 años, sigo entrenando. ¿Piensas que llevo casi 12 años aburriéndome haciendo lo que hago? ¿Piensas que sigo teniendo ese objetivo tan “pobre” de verme mejor frente al espejo?

 

¡No!

 

Con el paso de los años, y a medida que me iba formando y experimentando progresos en mi propio cuerpo, no solo cambios a nivel físico, si no cambios a nivel de salud. Iba viendo la importancia que tenía el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento cardiovascular, una alimentación equilibrada y saludable… 

 

Poco a poco, me iba adentrando en un estilo de vida del que ahora no puedo salir.

 

Hace más de 8 años empecé a trabajar con otras personas, empecé a ayudar en este cambio a los que ya son más de 700 personas, que poco a poco fueron dejando de lado unos hábitos de vida no muy saludables, por otros que sí lo eran. 

 

Tú puedes ser la siguiente persona en formar parte de esta gran familia. Estás a un botón de dar el primer paso.

NACHO PAULETTE

DSC00206.JPG

¿QUIERES EMPEZAR TU HISTORIA CONMIGO?

EMPIEZA A ENTRENAR CONMIGO AHORA

bottom of page