top of page

¿Qué podéis encontrar en HealzyFit? Y ¿En qué se diferencia de otras marcas?


healzyfit que es

Con HealzyFit, podrás encontrar desde tips de ayuda para llevar un estilo de vida saludable, hasta un plan de entrenamiento totalmente personalizado y/o un plan nutricional equilibrado y adaptado a tus necesidades. Pero no es solo eso lo que Nacho busca encontrar en ti…


El objetivo de HealzyFit va más allá. Quiere entrar en ti, entrar en tu mente y hacerte entender lo que significa mejorar la alimentación, lo que implica un plan de entrenamiento o simplemente una serie de cambios rutinarios, el porqué y para qué de hacer el cambio.

HealzyFit busca un cambio personal, un cambio de mentalidad, que te des cuenta de todos los beneficios que puedes obtener en tu salud, más allá de un cambio físico o una buena marca en una competición si cuidas tu alimentación, tus hábitos son saludables y haces deporte.

Busca concienciarte a ti y el mayor número de personas posibles, de que cuidar tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer, no hay mejor inversión que puedas hacer que la que hagas en tu cuerpo, en tu salud, en ti.


No se trata de ajustar las kcal diarias, para perder x kilos de peso mensuales, para que se vea el famoso “sixpack” o tengamos el “pompis” duro… Se trata de cambiar el chip, cuidar tu salud, cuidarte por dentro y que el reflejo de ese cambio, sea también un cambio físico y un cambio a una mejor salud personal y mental.


Nacho NO es un entrenador personal, ni un dietista… Nacho es un motivador, es una guía en tu camino hacia la salud, un apoyo en la senda que va hacia tu mejor versión.

Pero tú eres el/la dueña de tu cuerpo, tú eres quién decides si quieres cambiar tu estilo de vida.


¿Estás dispuestx a dar el paso?

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page