top of page

¿Buscas entrenador personal cualificado?¡Entra!


Nacho Paulette | Entrenador personal | Healzyfit
Nacho Paulette | Entrenador personal | Healzyfit

Dirigiéndote al usuario que busca entrenador personal. Importancia y beneficios. entrenamiento personalizado, trainer personal, entrenamientos personales, ‘si buscas entrenador personal online', personal training.


Si buscas entrenador personal online o entrenador personal presencial en Madrid, si tu objetivo está en mejorar en cuanto a salud y/o aspecto físico… ¡Esto te interesa!


¿No crees que sería conveniente invertir en ello? ¿Qué hay más importante que la salud? ¿Algo más importante que cuidar nuestro cuerpo? Te recuerdo que nuestro cuerpo, es de las pocas cosas que nos acompaña durante toda la vida.


Somos lo que comemos y nos movemos en nuestro día a día, somos lo que nos cuidamos…


El entrenamiento personalizado ya sea online o presencial, pone a tu disposición toda la tecnología, recursos y conocimientos necesarios, para poder trabajar, físicamente hablando, de la manera más segura y efectiva posible.


Algunos estudios, demuestran la efectividad de los personal training o entrenamientos personales en Madrid, en el cambio de actitud hacia la actividad física por parte del demandante. Han demostrado la gran eficacia de esta opción deportiva por encima del entrenamiento libre.


Como todo, esta opción tiene ventajas y desventajas


Empezamos con las ventajas:

Y es que uno de los principales motivos por los que mucha gente fracasa en su intento de iniciarse en el mundo del deporte a la hora de empezar a cuidarse es la falta de motivación y fuerza de voluntad, aspectos que te aporta el hecho de tener un entrenador personal.


Otros aspectos positivos que te aporta es una mayor eficacia del tiempo invertido en cada uno de los entrenamientos, mejor técnica de ejercicio, superación de los momentos de estancamiento, y en definitiva ir aprendiendo poco a poco a diseñarse sus propios programas para en un futuro poder hacerlo sin ayuda de nadie.


¿Qué problemas puede suponer el hecho de contratar un entrenador personal?


En un primer lugar un gasto adicional, en cada uno está la toma de decisiones a la hora de elegir en que quiere invertir, en que se quiere gastar el dinero, personalmente, pienso que la prioridad de todas las personas debería ser la salud, por eso intento abrir los ojos cada vez a más gente, sobre todo por redes sociales, para que vean el mundo en el que vivimos y la importancia que tiene concienciarnos de qué comemos y como afecta a nuestra salud.


Por otro lado, hay un claro problema, y es que existe una alta probabilidad de que el profesional contratado no tenga la cualificación necesaria para tan importante función. Por eso yo siempre recomiendo estar bien informados de la formación y experiencia que tiene el entrenador personal antes de contratar sus servicios, ya que esto no es un juego, estamos hablando de salud, y un mal profesional puede ocasionar graves problemas y trastornos alimenticios o de otros tipos, que desemboquen en problemas graves de salud.


Yo, Nacho Paulette, estoy titulado como personal trainer, y nutricionista deportivo a parte de llevar más de 7 años trabajando en este ámbito, el deportivo.


A parte de esa formación, soy profesor especializado en educación física, y tengo otros cursos que completan mis conocimientos, como el de Pilates y entrenamiento funcional. Experiencia en gimnasios, polideportivos, entrenamientos personales y clases colectivas, en un amplio abanico de edades que va desde niños y niñas de 3 años, hasta personas con más de 80 años.


Si quieres empezar un cambio en tu vida, yo ya estoy preparado…

¡Te toca dar el paso!


ASESORAMIENTO PERSONAL ONLINE> https://www.healzyfit.es/asesoramiento-online

ASESORAMIENTO PERSONAL PRESENCIAL EN MADRID> https://www.healzyfit.es/asesoramiento-presencial


150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page