top of page

¡Hola verano! Las 5 claves para llevar a cabo la "operación bikini"

Vamos a hablar, por partes, para que nos entendamos, de lo que debemos de hacer para esa época del año en la que nos queremos ver más radiantes y mejor que nunca. Ya está llegando, es la llamada "operación bikini" y esto es porque se acerca el verano. ¡Vamos allá!



1. Dieta

De nada sirve cambiar todos tus hábitos de manera drástica durante 2 o 3 meses, si llevas todo el año con unos hábitos alimenticios totalmente opuestos. Y quien te venda lo contrario, miente…


Hacer una dieta para bajar grasa, muy agresiva, puede llevarnos al conocido efecto rebote. Haz cambios progresivos en tus hábitos saludables y que estos lleguen para quedarse en tu vida.



2. Entrenamiento

No existen los ejercicios para bajar de peso solo en verano ni hay ejercicios efectivos para adelgazar… Siento ir con la verdad por delante, se que duele… ¡pero nos hará libres!


Lo que existe, en este caso, es la progresión en los entrenamientos, el coger el hábito de entrenar e incluirlo en nuestro estilo de vida. No por entrenar más horas o por sudar más, estamos quemando mas calorías (o grasa). Entrenamiento efectivo y adaptado a cada persona, circunstancia y objetivo, es lo que tiene que debemos de hacer, por ello, la ayuda de un entrenador personal es clave y fundamental en este apartado.


3. Descanso

Este apartado tiene la misma importancia o más que los dos anteriores, y no se la solemos dar. Descanso intra entreno y entre las diferentes sesiones de entrenamiento, será algo fundamental en la organización del plan de entrenamiento para avanzar hacia nuestros objetivos.


4. Una vez cumplas el objetivo, si lo cumples… ¿Qué pasa?

Si abordamos de la manera correcta todo lo anteriormente mencionado y alcanzamos nuestro objetivo... ¿Qué pasa después? ¿Volveremos a nuestros antiguos hábitos? Efecto rebote en… 3, 2, 1… ¡Ya sabes!


Adquirir estos hábitos, y que se queden con nosotros, esa debe ser la mentalidad: ganar en salud, en bienestar, en que ese estado físico que tanto ansiábamos se quede con nosotros.

¡Así debemos pensar! Y todo eso no se consigue con la mentalidad de “operación bikini” se consigue con la mentalidad de: “operación cambiar mi estilo de vida”


Lo se, no vende tanto, pero te va a aportar mucho más 💪🏼💪🏼💪🏼


5. No te engañes

¡Cambia tus hábitos!


- Empieza a entrenar de manera progresiva y bajo la supervisión o ayuda de un entrenador personal bien cualificado.

- Cambia tus hábitos alimenticios, implementa una dieta que se adapte al 100% a tu día a día y a tus necesidades y objetivos. Hazlo bajo la supervisión o ayuda de un profesional denla materia.

- Dale importancia al descanso, es más importante de lo que pensamos…


En breves abriremos nuestro apartado online de HealzyFit.

Permaneced atentos, para ir a por el cambio con la ayuda de los mejores profesionales y de una manera diferente, realista y mucho más fácil de lo que estáis acostumbrados a ver.


¡A por ello!

Nacho Paulette


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page